GRAN FIN 🔥 ¡APROVECHA TODOS LOS DESCUENTOS DEL 13 AL 20 DE NOVIEMBRE! 🔥

SOBRE NIXON

 

Nosotros hacemos mejor las cosas. Lo que a primera vista no se percibe, pero que no puede ser ignorado, nosotros le prestamos atención. Discutimos sobre ello. Trabajamos día y noche para hacer de las pequeñas cosas tan buenas como sea posible, para que cuando las lleves puestas, sientas como si llevaras una ventaja sobre el resto del mundo.

Creemos que ameritas un gran respeto. Cuando eliges usar un reloj o seleccionar una billetera para guardar lo que tanto te ha costado ganar, mereces tener algo que refleje todas tus cualidades. Es posible que no sepas cómo decirlo, pero tienes algo que decir. Y es que no puedes ponerte cualquier cosa encima y considerarte tú mismo. Es por eso que en 1998 comenzamos con Nixon y después de todos estos años más tarde, seguimos aquí.

Ubicados en un lugar discreto frente al Océano Pacífico en el sur de California y con oficinas perfectamente situadas junto a algunos de los mejores lugares de Europa, Australia y Asia, encontrarás a gente de Nixon haciendo lo que hacemos. Confeccionamos accesorios que reflejan quiénes somos y la vida que llevamos. Viajamos por todos los rincones del mundo para experimentar la vida, y es a través de exploraciones, de las personas que conocemos y del viaje que nos lleva hasta allí, lo que toma forma en las cosas que creamos.

Algo que empezó como una frustración por la falta de relojes de calidad que hablen por ti, impulsados por aventuras lejanas y a menudo por las que suceden en nuestra misma calle, donde entregamos productos que satisfagan las necesidades en diversos entornos de trabajo duro y ambientes relajados, desde entonces ha crecido hasta convertirse en un grupo de atletas, estrellas de rock, minoristas y fieles colaboradores que llevan los productos Nixon al mercado. Es a través de las perspectivas de nuestro dedicado equipo que contribuimos a una sola expresión unificada: accesorios diseñados a la medida y personalizados para una vida bien aprovechada. Bienvenido a Nixon.