GRAN FIN 🔥 ¡APROVECHA LOS DESCUENTOS DEL 13 AL 20 DE NOVIEMBRE! // Envíos a partir del 19 de Noviembre.

QUIEROSAM x NIXON



Sam Baqueiro, en redes sociales "Quierosam", es una tatuadora conocida por su estilo de tatuajes en blackwork. Actualmente tiene un estudio junto con su socia Ana Turrubiates llamado Noche de Brujas y en ocasiones colaboran con otros estudios y artistas del país.

Su inicio en el mundo del tatuaje tiene como base su gusto por la ilustración de la flora y fauna; así como las ilustraciones científicas y una combinación de gustos por la naturaleza, la fotografía y el arte. Creando así una combinación de dibujos ilustrativos de animales y plantas con la técnica blackwork en sus tatuajes.

Durante la primera semana de haber adquirido su máquina Sam realizó su primer tatuaje, el cual tuvo una dedicación especial a la persona que siempre la motivó, ya que realizó el tatuaje al esposo de su tía días después de que ella falleciera y desde ahí ha perfeccionado su técnica y estilo.

Después de esa primera experiencia, coincidió con una amiga que comenzaba también a tatuar y ambas siguieron su aprendizaje en un estudio, con prácticas que iban desde empezar con las clásicas naranjas, tatuarse entre amigos o a ellas mismas; la pasión que Sam siente por los animales la ha inspirado y llevado a perfeccionar sus ilustraciones.

Noche de Brujas, nace por iniciativa de Sam y sus socias iniciales, Ana Turrubiates y Ale Cantú, como un proyecto intencionado a crecer y apoyar la comunidad de mujeres tatuadoras; este enfoque posteriormente se transformó para hacer del estudio un lugar donde se impulsa a colaborar tanto a hombres y mujeres involucrados en arte del tatuaje.

Al día de hoy, NDB es un espacio abierto a personas que tatúan con pasión, estilos únicos y valores similares a la hora de realizar sus trabajos. El nombre del lugar hace referencia a elementos oscuros y mágicos, como la intuición de una mujer y busca invitar a su casa a cada cliente donde la experiencia sea única y de calidad.

A la par de tener su estudio, Sam también se encuentra colaborando con otros artistas; con quienes comparte la búsqueda de crear mejor conciencia en sus clientes sobre la elección de diseño, zonas a tatuar para una mejor duración y mejores resultados en general.

Nixon se identifica con Sam por su trabajo en comunidad con la intención de crecer de forma colectiva, impulsando a los demás a contribuir y ofrecer valor como parte de un equipo creativo, donde cada quien aporta su estilo y características únicas.

Instagram Quiero Sam Facebook Quiero Sam
Instagram Noche de Brujas