FEAR x NIXON

FEAR x NIXON



Abraham Isael Jarquin, mejor conocido como Fear, es guitarrista de Allison, banda de la Ciudad de México con 16 años de trayectoria.

Fear tuvo contacto con lo creativo desde los 11 años, edad en la que comenzó a tocar la guitarra. Él describe la creatividad como el agua que siempre buscará un cauce por donde correr.

FEAR x NIXON | Imagen 1

Su encuentro con la guitarra, lo hizo ser parte de la escena underground de México y a consecuencia de sus seguidores ha logrado cruzar fronteras hasta llegar a los grandes foros y festivales de los cuales ha sido parte Allison, banda mexicana en la que ha podido brindar energía en cada acorde de guitarra y una esencia de euforia en sus presentaciones.

FEAR x NIXON | Imagen 2

Hoy en día Allison representa en la vida de Fear un estilo de vida, una conexión con la gente, así como una puerta a conocer diferentes culturas, paisajes y sobre todo corazones.
En 16 años de carrera, nos comparte que lo más importante en su trayectoria como guitarrista es siempre regresar al punto cero, hacer música y disfrutarla en cada momento.

“La consecuencia de hacer todo con el alma y el corazón, traerá resultados positivos a tu vida” es un pensamiento que lo persigue día a día.

Allison ha logrado 4 discos de estudio y 1 disco en vivo con giras por todo Estados Unidos, México, Latinoamérica y Europa, siendo una de las bandas más emblemáticas en su género. Hoy por hoy, Fear sabe que esto apenas es el comienzo y no hay tiempo para descansar, aún quedan muchos sueños por cumplir y mucha música por hacer.

Nixon se identifica con Fear por su conexión creativa con la música; la pasión por seguir mejorando y creando cosas nuevas, involucrando su esencia única

Instagram Fear
Instagram Fear
Regresar al blog