GRAN FIN 🔥 ¡APROVECHA LOS DESCUENTOS DEL 13 AL 20 DE NOVIEMBRE! // Envíos a partir del 19 de Noviembre.

BRAVOS x NIXON



Bravos es un punto de reunión donde se practica la Barbería y Peluquería, buscando rescatar la cultura y ritos que el hombre ha practicado desde hace años, lo definen como algo que es parte de ellos y se ha convertido en un estilo de vida.

Cada visitante es recibido con música y una buena conversación, creando una atmósfera de tiempo sin prisa.

El origen de Bravos surge a partir de una idea del diseñador industrial Damián Flores en el año 2013. Este proyecto que nace de una forma poco convencional en el lugar que tenían asignado para cortarse el cabello, Damián y sus hermanos en la casa de sus papás; poco después se convirtió en espacio de cortes y convivencia entre su círculo cercano de amigos.

Uno de los momentos clave fue cuando le pidieron un corte con una referencia de una escuela holandesa de barberos (referencia e inspiración aún vigente para Bravos) y así se empezó a correr la voz.


Con conocimientos básicos y técnicas aprendidas de forma empírica, Bravos inicia sus primeros servicios entre amigos y conocidos para después entrar de lleno en el mundo de la Barbería y Peluquería Tradicional.

Al poco tiempo, con la respuesta de la gente al proyecto, confirmaron que el retomar este concepto y traerlo de vuelta a la ciudad con un aire juvenil (sin perder el estilo y respeto a la vieja escuela) había sido una buena decisión.

El camino de Bravos ha sido marcado por lugares como California, Austin y Australia; pero su principal inspiración proviene de las personas trabajadoras que tienen como objetivo impactar en la sociedad.

Parte de su crecimiento y el querer hacer las cosas de la mejor forma posible, viene del valorar y compartir con las personas que le ponen su corazón a lo que hacen.

Actualmente se encuentran en el centro de la ciudad de Monterrey, México; en la emblemática zona de “El Barrio Antiguo” y están dentro del Top 5 en barberías de la ciudad. Trabajando todos los días de la semana; con un equipo de 4 barberos, un chícharo (practicante) y un estratega en comunicación.

Bravos ha ido creciendo día con día, felices de crear comunidad y romper el frío concepto de “clientes” al convivir con las personas, buscando compartir sus historias y experiencias de vida.

Nixon se identifica con Bravos por compartir la filosofía de buscar experiencias significativas, ser fiel a uno mismo y a nuestra gente.

http://www.bravosmx.com

Facebook Bravos Mx Instagram Bravos Mx